\"Perdido Sin Él\" es el nuevo sencillo del cantante Colombiano Oscar Wilder.
Regresar
REGRESAR

 

 

 

 
 

\"Perdido Sin Él\" es el nuevo sencillo del colombiano que lanzo en su página www.oscarwilder.com y en sus redes sociales y que está rompiendo con tradicionalismos musicales en Latinoamérica.

Oscar Wilder decidió desde el primer momento de empezar su carrera, cantar abiertamente al amor y desamor por un hombre y esto lo deja claro en la letra de sus canciones, sabe que la carrera de cantante es muy difícil más aún con el valor añadido de ser un cantante declaradamente Gay, y que además lo deja ver en sus letras y videoclips, pero eso a él no le preocupa, pues solo quiere hacer lo que le gusta mostrándose como es, abriendo su corazón y dejando ver sus sentimientos reales a quienes le siguen y escuchan su música.

 

Como artista independiente Wilder puso ya a la venta en los portales de música on line iTunes, Spotify y Amazon su sencillo \"Perdido Sin Él\" y en unísono su respectivo videoclip en su portal de YouTube, este video fue hecho en la Ciudad De México recuerdo de su paso por ese bello país donde además todos los personajes del mismo son mero mexicanos, este videoclip muestra diferentes historias, entre ellas sobre salen la historia de dos chicos universitarios y la de dos chicas perdidamente enamoradas.

La producción musical como en su anterior trabajo estuvo a cargo del productor mexicano Pepe Ortega ganador de un Grammy americano en 2009 y nominado a Grammy latino en 2011 quien ha colaborado con artistas como Aleks Sintek, Malú, Luis Fonsi, la 5ª Estación, Edith Marques, Anahí, entre otros.

En esta ocasión el videoclip cuenta con la producción de la fotógrafa y publicista mexicana Ivet Tirado y está dirigido por el modelo italiano internacional Valerio Pino quien actuó en el video anterior de Wilder (Vuelve) y que en esta ocasión guarda su glamour para dejar ver su faceta como director, el montaje del video se hizo en ViktorStudios (Madrid España).

Cada vez nos acostumbramos más a ver y oír a Óscar Wilder con su música y su manera original de hacer sus vídeos abiertamente gays de una manera respetuosa normal pero a la vez con sencillez.

Sus canciones ya están sonando en países latinos como Colombia, Argentina, Chile, México, Ecuador, Brasil y traspasado el continente para sonar en Italia, España y Serbia.

Esperemos que Wilder nos siga trayendo más de su original música hecha con valentía honestidad y transparencia.

¡Muchos éxitos!

 

Visita las redes oficiales de Oscar Wilder:

 
Página web   Facebook   Twitter
 

 

\"Un regalo para el colectivo LGBT y todo aquel con gusto universal hacia la música\" es su lema.

 

Regresar REGRESAR

 
 

© VeracruzGay.com ● Derechos Reservados ●

México