Convocatoria oficial para aspirar a la
Corte Real Gay 2015.
Regresar
REGRESAR

 
 

 

 
 

1.- Las inscripciones para Reina Gay y Rey Gay del Carnaval Veracruz 2015 quedan abiertas a partir de la
publicación de la presente convocatoria.

2.- Contemplar que el cierre para la recepción de solicitudes será el día 21 de octubre de 2014, justo a las 23:45 horas o antes si se cumpliera el cupo máximo de 10 participantes para cada una de las candidaturas.

3.- Las personas que deseen ser candidatas a Reina Gay y Rey Gay del Carnaval Veracruz 2015 deberán presentarse junto con su representante en la siguiente dirección: Avenida Cuauhtémoc N.1232-A entre J.P. Silva y Arizmendi (Estudio de Belleza “Flypy”), para hacer entrega ante la presidencia de la Asociación Por un Veracruz Sin Discriminación la siguiente documentación:

 

a) Copia de acta de nacimiento certificada
b) Copia fotostática de credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), de ambos lados, tanto de los aspirantes como de sus representantes.
c) Tres (3) fotografías “close-up” a color en tamaño 30x30.
d) Una (1) fotografía a color tamaño doble carta vertical de cuerpo entero.
e) Una carta de exposición de motivos del por qué las y los aspirantes buscan ser parte de la Corte Real Gay 2015.
f) Especificar el color que se utilizará como distintivo durante sus participaciones.
g) Las y los candidatos deberán ser veracruzanos de nacimiento o contar con una residencia mínima de cinco (5) años comprobables en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.
h) Contar con edad mínima de 18 años al momento de acudir a inscribirse.
i) Quienes hayan ocupado titulos como reina o rey de carnaval en anteriores ocasiones no podrán volver a contender en esta edición.

IMPORTANTE:
Previo a su registro se les dará a conocer a las y los aspirantes el reglamento interno de la Asociación Por Un Veracruz Sin Discriminación, el cual deberán suscribir de conformidad.

DE LA CONFORMACIÓN DE LA CORTE:
La corte se integrará conforme se especifica a continuación y de acuerdo al total de votos obtenidos por cada candidata, para tal efecto se realizará un solo cómputo.
- Primer Lugar: Reina Gay y Rey Gay del Carnaval Veracruz 2015.
- Segundo Lugar: Primera Princesa Gay y Primer Príncipe Gay del Carnaval Veracruz 2015.
- Tercer Lugar: Segunda Princesa Gay y Príncipe Segundo Gay del Carnaval Veracruz 2015.
--
ACOTACIONES DE RELEVANCIA EN CUANTO A LEGALIDAD DE LA ELECCIÓN:
1.- En caso de que el número de candidatas y candidatos fuese insuficiente para la adecuada integración de la Corte Real Gay 2015, el Comité Organizador de “Por Un Veracruz Sin Discriminación” tendrá la facultad de complementar -de acuerdo a estándares internos- los espacios vacantes.
2.- Una vez concluido el cómputo y/o conteo de votos, la presidenta de “Por Un Veracruz Sin Discriminación” hará uso de la voz e informará públicamente los resultados de la votación y, en consecuencia, los cargos de cada una de los y las candidatas.
3.- Los y las candidatas inscritas que por alguna razón o circunstancia, ajenas o no a ellos, perderán todos los derechos adquiridos y no podrán ceder lo obtenido a ningún otro y otra aspirante. No habrá derecho a reembolso.
4.- En general toda aportación que realicen los y las candidatas, se emplearán en beneficio de los programas y acciones que lleva a cabo la Asociación Por Un Veracruz Sin Discriminación.
5.- Los y las candidatas, por el sólo hecho de ser aceptadas como tal, están sujetas a las disposiciones que determine el Comité Carnestolendo de la Asociación Por Un Veracruz Sin Discriminación, así como lo establecido en el reglamento para regular todas las actividades inherentes a la fiesta popular denominada CARNAVAL DE VERACRUZ y al Reglamento Interno de la propia Asociación Por Un Veracruz Sin Discriminación.
6.- En caso de que tras el computo y/o conteo de votos se registrara un empate entre dos o más aspirantes, se tomará la siguiente medida por demás democrática:
a) Se colocarán las urnas al finalizar el conteo de votos y al pie de las mismas estará el representante de cada aspirante.
b) La presencia de los representantes es vital pues supervisarán la reapertura de las urnas para el depósito de votos por un lapso de 30 minutos.
Los votos para el desempate se expedirán en el mismo lugar para que puedan ser adquiridos.
--
En lo general y particular, lo anterior son las bases que componen la convocatoria para la Corte Real Gay 2015 sujetándonos todos a ellas.

ATENTAMENTE:
Asociación Por Un Veracruz Sin Discriminación.

 

Visita las redes oficiales de "Por Un Veracruz Sin Discriminación":

 
Twitter   Facebook   Blogspot
 

 

"POR UN VERACRUZ SIN DISCRIMINACIÓN"

 

Regresar REGRESAR

 
 

© VeracruzGay.com ● Derechos Reservados ●

México